Estimada comunidad.
En conformidad con la Ley de Copropiedad Inmobiliaria, se adjunta listado de unidades cuya deuda de gastos comunes sobrepasan los 3 meses de deuda y, por consecuencia, son afectos a corte de suministro eléctrico.
El corte de suministro eléctrico será efectivo a contar del 30 DE MAYO DE 2025
Lista de morosidad
Fecha de corte: 30/05/2025
UN | M.D | MOROSIDAD |
D103 | 5,1 | $ 263.759 |
D104 | 11,3 | $ 585.394 |
D105 | 20,4 | $ 1.059.291 |
D201 | 4,1 | $ 207.639 |
D205 | 4,2 | $ 215.689 |
D207 | 4,3 | $ 220.312 |
D407 | 4,1 | $ 208.488 |
D408 | 4 | $ 205.828 |
D503 | 5,2 | $ 268.411 |
D504 | 9 | $ 464.670 |
D505 | 6,8 | $ 355.400 |
D508 | 3 | $ 151.334 |
E103 | 3,7 | $ 159.577 |
E105 | 4,4 | $ 199.808 |
E203 | 5,1 | $ 227.545 |
E204 | 3,3 | $ 145.999 |
E206 | 5,1 | $ 227.558 |
E208 | 5,7 | $ 305.216 |
E305 | 7,2 | $ 321.902 |
E407 | 3,3 | $ 177.860 |
E501 | 7,4 | $ 392.631 |
F103 | 3,9 | $ 201.219 |
F104 | 19,7 | $ 1.022.463 |
F106 | 3 | $ 153.707 |
F204 | 10,8 | $ 559.623 |
F303 | 4,1 | $ 210.564 |
F408 | 4,7 | $ 237.365 |
F501 | 10,2 | $ 519.997 |
F504 | 11,6 | $ 599.672 |
F505 | 7,1 | $ 370.635 |
F506 | 12,7 | $ 657.252 |
Recuerde que debe insertar el número de su departamento en el mensaje de la transferencia. Si no lo hace su comprobante no se podrá procesar.
Si usted se encuentra al día y no ve su pago reflejado, esto se puede deber a los siguientes motivos:
- No envió el comprobante por las vías oficiales.
- No ingresó el número de departamento en el mensaje de la transferencia.
- Ha ocurrido casos en los que el banco derechamente no envía los comprobantes, por lo que sugerimos que, si al cabo de cinco días hábiles sus pagos no se ven reflejados, vuelva a enviar el comprobante.
Se recuerdan los datos de transferencia:
- Condominio Cumbres de Curicó II
- RUT: 65.191.596-1
- Cuenta Corriente No. 976991397
- Banco Scotiabank
- Mail: pago.cumbres2@gmail.com
A tener en cuenta

Ingresos
Para este comunicado se consideran los ingresos por vía oficial hasta el 22/05/2025 a las 17:00 horas. Si usted pagó antes de dicha fecha/hora y no tiene su comprobante, lo debe reenviar porque no recibimos información completa de su pago. Por el contrario, si pagó después de dicha fecha, espere confirmación de la recepción de su pago.

Envíos
Recuerde, además, que LOS ÚNICOS MEDIOS DE ENVÍO DE COMPROBANTES ES MEDIANTE PORTAL ALENSO, EDIPRO Y EL CORREO ELECTRÓNICO: pago.cumbres2@gmail.com. Comprobantes enviados por otras vías no serán procesados por no centralización de documentos.

Convenios
Si usted tiene morosidad con convenio de pago vigente, NO PUEDE GENERAR UN NUEVO CONVENIO, por tanto, debe regularizar sin opción de repactación.
Finalmente, para casos especiales, favor contactar con la administración vía correo electrónico a cumbres2@alenso.cl, tanto para ingresar una solicitud como para hacer seguimiento de algún requerimiento enviado previamente. En el último caso, favor responder correos de arrastre.
Material descargable
A continuación puede descargar el acta del Comité de Administración que autoriza a la administración a la gestión.
Si no puede visualizar el documento, haga clic AQUÍ
